Entrada destacada

UMT ONLINE

jueves, 10 de septiembre de 2020

Información IMPORTANTE alumnos UMT

  Estimadas Familias: 


      De acuerdo  con la normativa vigente en referencia a la Covid-19, os adjuntamos todas las medidas de contingencia , higiénicas y organizativas que se van a tomar desde nuestra escuela. Será responsabilidad de toda la Comunidad Educativa llevarlas a cabo para minimizar al máximo las posibles consecuencias del virus. 

Os hemos enviado a los correos electrónicos que en su día nos facilitasteis en las matrículas el plan de contingencias donde entre otras cosas os avisamos de cambios en algunas de las clases colectivas (Jardín Musical, Lenguaje Musical , Coro y Banda de Iniciación) y el modelo de declaración responsable.

Una vez más esperamos que estéis bien de salud y os agradecemos vuestra fidelidad. 

          Además, Todas las familias deberán rellenar y firmar el documento adjunto “MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE” y  entregarlo la primera clase al profesor/a de Lenguaje Musical correspondiente (en caso de sólo asistir a clases de   instrumento se entregará al profesor/a de instrumento).
          
         Os recordamos que las clases empiezan el jueves 24 de septiembre de forma presencial. Antes , cada profesor/a de instrumento os llamará para acordar y asignar el horario y día de instrumento. El profesorado de Lenguaje Musical también se pondrá en contacto con vosotros/as para comunicaros el protocolo de entrada y salida , y desde dónde accede cada curso de Lenguaje Musical  a sus respectivas clases.

        Si tenéis alguna duda podéis llamar a secretaría en el horario habitual.

Un cordial Saludo